El Pepo tuvo un accidente: murieron dos personas

El cantante y una corista de su banda sufrieron heridas pero sus dos acompañantes murieron. Dispusieron la detención provisoria.

El cantante de cumbia “El Pepo” y una corista de su banda resultaron heridos y otros dos hombres murieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, cuando se dirigían a dar shows en localidades de la costa atlántica, informaron hoy fuentes viales y policiales.

Pasado el mediodía, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención provisoria para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo, de 44 años, quien está internado con custodia policial, por el delito de “Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas” hasta tanto analice las actuaciones preliminares.

El accidente ocurrió a las 2.15 en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, “quiso esquivar algo que se le cruzó” y la camioneta Honda CRV blanca despistó en la banquina y volcó, consigna la agencia Télam.

Como consecuencia del accidente, “El Pepo” sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro. Una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico y que integra la banda “El Pepo y la Superbanda Gedienta”.

El Pepo y los tres acompañantes iban hacia la costa Atlántica, donde tenían previsto presentarse en la disco San Bernardo Chico (San Bernardo) y en Crazy Disco Bar (Villa Gesell).

La causa, que fue caratulada como “doble homicidio culposo”, es investigada por personal policial de Dolores y de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 1 de ese Departamento Judicial.

Previo Sin actos, Macri retoma la campaña de Juntos por el Cambio
Siguiente Hace 50 años el hombre pisaba la Luna y un lomense le daba vida al Día del Amigo