Jaguares XV goleó en Sudáfrica

El conjunto argentino venció 78-12 a Bulldog en la tercera fecha en la First Division de la Currie Cup y es el líder del certamen.

Foto - Prensa Jaguares

Jaguares XV continúa con paso firme en Sudáfrica y venció este sábado 78-12 a Bulldog por la tercera fecha de la First Division de la Currie Cup. El conjunto argentino sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

La franquicia nacional ganó todos sus encuentros con punto bonus y es el líder del certamen con 15 unidades. El wing de Pucará Julián Domínguez, fue parte del quince inicial y marcó un hack trick, mientras que Lucas Santa Cruz, también del Rojo, ingresó en el segundo tiempo.

El partido

El conjunto comandado por Ignacio Fernández Lobbe tuvo un sobresalto en el comienzo ya que los sudafricanos se adelantaron en el marcador de la mano de Onke Dubase, pero pasado los 10 minutos, el equipo argentino se adueñó del partido.

Domínguez y Juan Pablo Castro apoyaron dos veces tras el ingoal mientras que Leonel Oviedo, Lucio Sordoni y Facundo Cordero lo hicieron una vez cada uno para que Jaguares XV se vaya al descanso en ventaja por 49-12.

La segunda etapa fue una continuación del primer tiempo y los argentinos no bajaron la intensidad. Domínguez y Teo Castiglione estiraron la ventaja mientras que Cordero liquidó el encuentro para poner el 78-12 final.

A lo largo del partido Domingo Miotti marcó ses conversiones. El conjunto nacional sumó nuevamente punto bonus ofensivo y marcha con puntaje ideal.

Lo que viene

Con este resultado, Jaguares XV lidera la First Division con 15 unidades y buscará seguir invicto cuando visite el próximo sábado a Multisure EP Elephants en el marco de la cuarta fecha.