Kippes destacó que Brown “es un club muy ordenado con ganas de crecer”

El defensor proveniente de Sarmiento es uno de los refuerzo del Tricolor. Confía en pelear "en los primeros puestos".

Brown de Adrogué continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera B Nacional y en los amistosos antes Quilmes y Tristán Suárez, ya se vieron las primeras apariciones de los refuerzos que se sumaron en este mercado de pases. Uno de ellos es el defensor Ariel Kippes, quien proviene de Sarmiento y dialogó con Info Región sobre sus primeras semanas en la institución.

“Antes de jugar la final por el Reducido ya me habían llamado del club. Me gusto la propuesta que ellos tenían. Brown es un club muy ordenado, que siempre tiene ganas de crecer y eso es lo que me motiva”, valoró.

Con varias bajas, el conjunto de Pablo Vico tuvo que rearmarse casi desde cero. En relación, Kippes sostuvo que en las primeros amistosos “no se notó que la mayoría sean nuevos porque han integrado bien a todos los compañeros”.

“El objetivo que tiene el técnico y que tenemos todos es ir paso a paso, son treinta finales. Obviamente, siempre va a ser pelear entre los primeros puestos, pero es partido a partido”, aseguró el defensor, ya pensando en lo que será la próxima competencia en la B Nacional.

Nuevo torneo

La categoría tendrá varias modificaciones, en comparación a la última temporada. Desde su nombre, hasta la cantidad de equipos y la eliminación de los promedios. El ex Sarmiento recalcó que “siempre hay que adaptarse a los cambios que hay”, aunque destacó que “va a ser un lindo torneo, porque hay muy buenos equipos”.

A su vez, Kippes comentó que antes de enfrentar a Brown de Adrogué, el siempre pensó que “era un equipo difícil, con una cancha complicada” y aspiró que, el crecimiento que se evidenció en los últimos campeonatos dentro de la institución, “también se vea este año”.