Echeverría: Desde el PJ advierten que Van Tooren “representa una política para pocos”

Lo manifestó el presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat. “Desde la llegada de Cambiemos hubo retrocesos de todo tipo”, disparó.

El presidente del Consejo Escolar y secretario de Finanzas del PJ de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, consideró que en la gestión de Cambiemos “hubo un retroceso educativo” y también minimizó la precandidatura de Evert Van Tooren al subrayar que “tiene la misma forma de hacer política” que el presidente Mauricio Macri.

“Representa una forma de hacer política para unos pocos apelando permanentemente al recorte de la capacidad de los vecinos para formarse, educarse y vivir mejor”, cuestionó el consejero escolar en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego que “desde la llegada de Cambiemos a nivel nacional y provincial hubo retrocesos de todo tipo, la mejor exposición es la falta de inversión en infraestructura y de las instituciones educativas nuevas”. “A nivel local en Esteban Echeverría veníamos de un proceso de construcción de jardines y escuelas nuevas que se cortó desde la gestión del macrismo”, aseveró.

En este marco, fue optimista en que el intendente Fernando Gray será reelecto al afirmar que “el vecino sabe lo que se viene trabajado y el plan es seguir incrementando los servicios básicos de cada localidad”.

“Continuar con las obras a fondo que se están llevando adelante, que le van a servir al distrito en los próximos años como cloacas, agua, mejoras en el asfalto, son cuestiones importantísimas para mejorar la calidad del vecino”, enfatizó.

Preocupación

Montserrat, por último, respaldó las declaraciones del Intendente y titular del PJ Bonaerense en las que manifestó “preocupación” por la empresa que estará a cargo del escrutinio provisorio. “Es legítima ya que se llevaron adelante pruebas donde se demostró que no funcionó bien”, recalcó.

Y sentenció: “Lo que queremos todos los vecinos y los representantes del justicialismo es que el resultado de las elecciones refleje la voluntad popular y esto tiene que ser de forma transparente por el bien de la democracia”.