Caso Albanese: Las cámaras de seguridad captaron la huida de los delincuentes

Tras el ataque, los tres delincuentes huyeron a bordo de un Ford Ka de color blanco.

Las cámaras de seguridad de Lanús detectaron un tramo del recorrido realizado por los asaltantes que terminaron matando a Adrián Albanese en una pizzería de Banfield.

En el video se puede ver el vehículo Ford Ka, en el que escaparon los asaltantes, recorriendo algunas calles de Lanús; entre ellas, Llavallol, Ministro Brin, Andrade y Castro Barros.

Adrián Albanese fue asesinado el sábado a la noche en la pizzería Don Albanese de Banfield. Tras llevarse la recaudación y elementos de los trabajadores y clientes del local gastronómico, le pidieron la alianza. Como no pudo sacársela, le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga.

Por el momento, hay un detenido. Se trata de un joven que fue apresado este mismo martes en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Aún hay dos prófugos.

Vecinos y amigos de Albanese se movilizaron ayer para reclamar seguridad en la localidad. “Se llevaron la vida de Adrián, mi hijo va a crecer sin su papá. Pido que esto no quede así, que se haga visible y que la gente me ayude, que marchemos, que hagamos algo por Adrián”, había pedido Verónica, viuda de Adrián y madre de un bebé de apenas cuatro meses.