De campaña en La Rioja, Fernández hizo hincapié en proteger el trabajo

El precandidato a presidente por el Frente de Todos advirtió que “no alcanza” con decirles a los empresarios que se reconviertan.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este martes en La Rioja que hay que “empezar a proteger el trabajo de los argentinos” y señaló que “no alcanza” con decirles a los empresarios que “se reconviertan”.

“Hay que empezar a proteger el trabajo de los argentinos. Hay una lógica muy desbalanceada que tiene que ver con que los costos locales, son diferentes de los del extranjero. Pero la solución no es que ‘se reconviertan y listo’, como dice el Gobierno”, sostuvo Fernández en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, Fernández remarcó que si resulta electo se comprometerá con el empresario que “apuesta, invierte, y genera puestos de trabajo”. “Lo que pasa en La Rioja no es muy distinto de lo que pasa en Catamarca o Tucumán. Hay un común denominador en el tema industrial, por ejemplo en el sector textil, que es la apertura de importaciones que terminaron liquidando empresas”, apuntó.

Campaña

Fernández estuvo en La Rioja para participar de una serie de actividades de campaña junto al gobernador local y actual precandidato a diputado nacional, Sergio Casas. El postulante presidencial estuvo acompañado durante su visita del gobernador tucumano, Juan Manzur, y no se pronunció sobre los comicios provinciales.

A poco de su llegada, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Naindo, de la capital provincial, y luego visitó a la fábrica textil Ritex y se reunió con comerciantes, industriales, productores y gremios.

Previo Macri y Vidal se mostraron en Bahía Blanca
Siguiente Caso Albanese: Las cámaras de seguridad captaron la huida de los delincuentes