Vidal visitó Berazategui y se reunió con productoras agrícolas

La gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección estuvo en el Centro “El Pato”, donde conversó con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales.

En el marco de la campaña para las PASO del 11 de agosto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, estuvo este miércoles en la Tercera Sección Electoral. Visitó el Centro “El Pato”, de Berazategui, donde conversó con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales dedicadas a la floricultura, la avicultura y la horticultura.

Estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral del Ministerio de Economía y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine.

Este miércoles, Vidal también estuvo en Zárate junto a Sarquís y Campbell. Recorrió las instalaciones de Desdelsur S.A., productora de legumbres y novillos pesados para el mercado zarateño y del exterior.

La compañía, que opera desde el puerto local, inauguró un nuevo sistema de empaque robotizado y una línea de fraccionado que la convirtieron en una de las procesadoras de legumbres más modernas del país.