En Brown aspiran a “dejar al club en lo más alto”

Así lo aseguró el refuerzo Mauricio Carrasco, quien además destacó que “estuvo linda la pretemporada, a pesar de que fue muy dura”.

Foto - Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué atraviesa un proceso de total renovación, con la ilusión de volver a dejar su huella en la Primera B Nacional. Una de las caras nuevas, es el delantero Mauricio Carrasco, quien diálogo con Info Región y sostuvo que el objetivo es “dejar al club en los más alto” y pelear arriba “como lo hizo el club en los últimos años”.

El Tricolor disputó ante Quilmes y Tristán Suárez los primeros amistosos, en los cuales el equipo “mostró un poco de lo que pretendía el técnico (Pablo Vico)”, según consideró el atacante.

Pretemporada

“La verdad que estuvieron muy lindas estas semanas de trabajo, a pesar de que fueron muy duras. Se aprovechó para ponernos bien físicamente y así estar preparados para lo que viene. Con el correr de los partidos, vamos a ir mejorando y sintiéndonos mejor”, proyectó el segunda punta.

Tras sufrir más de veinte bajas, el conjunto de Vico incorporó 16 jugadores al plantel, hasta el momento. Uno de ellos fue Carranza, quien fue parte del equipo titular en los amistosos.

En cuanto a la adaptación a su nuevo club, el delantero remarcó: “Me recibieron muy bien y con los chicos nuevos nos pudimos acoplar bien. Los pocos que estaban desde antes nos hicieron sentir como en casa y estamos muy contentos por eso”.

Lo que viene

Se estipula que el próximo torneo de la Primera B Nacional comience el fin de semana del 17 de agosto y el mismo estará dividido en dos zonas, conformadas por 16 equipos cada uno.

En relación a las modificaciones que tendrá el certamen para la próxima temporada, Carrasco consideró que “siempre se espera que los cambios sean para mejor, tanto para los clubes, como para el fútbol argentino”.