Alberto Fernández cuestionó la “campaña guionada” de Macri

El precandidato presidencial Alberto Fernández encabezó una recorrida de campaña en la provincia de Santa Fe.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó junto con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, una serie de actividades y bregó por un debate sin mentiras.

El 13 de septiembre es la fecha determinada para que se concrete el debate entre los candidatos a ocupar el Sillón de Rivadavia que competirán en octubre. “Debatiremos”, aseguró Fernández ante una consulta de la prensa en la rueda de prensa.

“Espero que esta vez no mientan”, sostuvo, y apuntó que “no tiene mucho sentido hacer preguntas” porque “(Mauricio) Macri generalmente no contesta”. “Tiene una campaña guionada”, cuestionó.

El precandidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que en las elecciones generales estarán “en debate dos modelos de país” y convocó a “socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia”. “Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo”, afirmó.

Fernández brindó hoy una rueda de prensa en la ciudad de Santa Fe, junto al gobernador electo, Omar Perotti, y el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri. “Bienvenidos sean los que quieran sumarse a hacer un cambio en la Argentina”, dijo Fernández al realizar una amplia convocatoria para que lo acompañen en los comicios, en el marco de una gira que inició ayer por esta provincia.

“Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos”, añadió el postulante, al hacer referencia a la necesidad de “volver a promover el consumo y, de ese modo, volver a poner en marcha el aparato productivo”.