Jaguares XV quiere mantener el liderazgo

El conjunto argentino se medirá ante Eastern Province este sábado, desde las 10, por la cuarta feha de la First Division de la Currie Cup.

Foto - Prensa Jaguares

Jaguares XV se medirá ante Eastern Providence este sábado, desde las 10, en el marco de la cuarta fecha de la First Division de la Curie Cup, en busca de mantener el liderazgo.

El nuevo equipo argentino viene con un paso firme en el certamen sudafricano y se encuentra invicto ya que ganó los tres partidos que disputó y en todos consiguió punto bonus ofensivo.

Bautista Delguy, wing formado en Pucará, estará en el banco de suplentes y tendrá la chance de volver a sumar minutos tras la lesión en su tobillo que lo marginó del Rugby Champioship.

Formación

Para el choque de este sábado, el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe, realizará cuatro cambios respecto del equipo que derrotó a Bulldog el pasado fin de semana.

Nicolás Solveyra ingresará en la primera línea en lugar de Javier Díaz, Rodrigo Bruni ocupará el lugar de octavo en reemplazo de de Santiago Montagner y Bautista Ezcurra y Tomás Cubilla entrarán en el centro por Juan Pablo Castro y Julián Domínguez.

Por lo tanto, la formación inicial será: Solveyra, Leonel Oviedo, Lucio Dordoni, Jerónimo Ureta, Ignacio Calas, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Bruni, Gonzalo Bertranou, Domingo Mioti, Facundo Cordero, Ezcurra, Cubilla, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.

En tanto, José Gonzales, Rodrigo Martínez, Martín Fernández Segurotti, Franco Molina, Montagner, Gregorio del Prete y Delguy, serán las reservas.

Así llegan

Los argentinos pisaron fuerte en el primer tramo y siguen con el objetivo firme de llegar a la máxima categoría de la Currie Cup y con 15 unidades lideran el torneo en soledad.

Por su parte, el conjunto sudafricano no tuvo un buen arranque ya que cayó en sus primeras dos presentaciones, pero viene de conseguir su primera victoria tras vencer 39-38 a Boland.