En Brown aspiran a pelear por el ascenso

Así lo indicó Tomás Molina, uno de los refuerzos. "Hay un muy buen material en el plantel”, resaltó.

Foto - Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué continúa con los trabajos de pretemporada con la mente puesta en llegar de la mejor manera al próximo torneo de la Primera B Nacional. “El objetivo es siempre pelear para ascender y para lograrlo el equipo tiene que ponerse bien físicamente”, afirmó el delantero Tomás Molina en diálogo con Info Región.

Por lo pronto, la competencia oficial iniciará el 17 de agosto y el certamen se disputará en dos zonas, de 16 equipos cada una. El atacante consideró que será “un torneo distinto, que va a ser duro porque hay muy buenos equipos”. Sin embargo, no dudó en la capacidad del club y resaltó que “Brown tiene con qué pelear ya que hay un muy buen material en el plantel”.

Amistosos

Con un plantel casi nuevo, el Tricolor sigue en la búsqueda de afianzar el equipo y hasta el momento, ya disputó tres pruebas futbolísticas en busca de ganar rodaje.

“Estoy muy contento, a pesar de no haber podido ganar los amistosos, porque creo que nos estamos acomodando. Con Quilmes hicimos un buen partido y frente a Suárez costó un poco más, pero todavía falta, son los primeros partidos y vamos bien”, afirmó el atacante.

En ese sentido, el refuerzo del conjunto comandado por Pablo Vico sostuvo que “los próximos amistosos van a dar todo el aire y lo futbolístico que falta, para seguir creciendo y arrancar de la mejor manera”.

El plantel

Molina llegó a la institución, junto a otros cuatro delanteros, que pelearán por un puesto en el equipo. Aún así, ya fue parte del once titular elegido por en entrenador en los ensayos de pretemporada.

Al respecto, el ex Almirante Brown aseguró: “Cada uno va a aportar desde lo suyo, pero después se verá quién juega. Son todas competencias sanas, porque hay muy buena gente”.