Kicillof criticó los dichos de Aníbal Fernández sobre Vidal

"La comparación con un femicida me resultó penosa", sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cuestionó a Aníbal Fernández por decir que prefería confiarle sus hijos al asesino Ricardo Barreda antes que a la gobernadora María Eugenia Vidal, y afirmó que “la comparación con un femicida” le “resultó penosa”.

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, subrayó Kicillof en declaraciones radiales.

El ex ministro de Economía recalcó que su campaña “es mucho más sencilla” y “se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota”.

“Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, aseguró el precandidato a gobernador bonaerense.

La polémica

El viernes, en una entrevista radial Fernández calificó de “impresentable” y “catástrofe” la gestión de Vidal al frente de Buenos Aires y, en un momento del diálogo, aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos a un condenado por cuádruple asesinato en lugar de a ella.

“Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no”, dijo Fernández.