Nuevo ataque a un colectivero, esta vez en Virreyes

Fue anoche en Virreyes. Fue agredido por un pasajero con un chopp de cerveza y sus compañeros dieron inicio a un paro.

La inseguridad vuelve a decir presente en el transporte público. Un chofer de colectivo resultó herido al ser golpeado en el rostro con un chopp por uno de los tres jóvenes con los que discutió en Virreyes y sus compañeros de la línea 203 iniciaron hoy un paro de actividades.

El incidente ocurrió anoche, poco después de las 19, sobre la calle Avellaneda. Según denunciaron otros choferes de la línea, todo se inició cuando ascendieron al colectivo tres jóvenes, que sólo tenían saldo en sus tarjeta SUBE para abonar dos pasajes.

Trabajadores de la línea de colectivos 203, que recorre de Puente Saavedra a San Miguel, realizaban esta mañana un paro para reclamar “seguridad”.

Vale recordar que este mes un colectivero de la línea 247 fue asaltado y herido de un corte en el rostro por delincuentes que abordaron el transporte y lo amenazaron para que se desviara de su recorrido en Villa Fiorito. Los compañeros de la víctima paralizaron ese día el servicio para reclamar mayores medidas de seguridad.