Juegos Panamericanos: Los Leones quieren volver a pisar fuerte

Luego del auspicioso debut ante Chile, el combinado argentino de hockey masculino se enfrentará a Trinidad y Tobago este jueves por la fecha 2 del Grupo A.

El seleccionado argentino de hockey masculino se enfrentará este jueves, desde las 18, a Trinidad y Tobago por la fecha 2 del Grupo A de los Juegos Panamericanos 2019 que se llevan a cabo en Lima, Perú.

El combinado dirigido por Germán Orozco  buscará volver a pisar fuerte luego de la primera jornada para poder asegurarse la clasificación a la siguiente instancia y así poder pelear por un lugar en el podio.

Los jugadores de Lomas Athletic, Martín Ferreiro y Agustín Mazzilli, son parte de la nómina que quiere repetir la buena actuación del debut en donde el equipo goleó 5-1 a Chile.

La previa

Con tantos de Ferreiro, Lucas Martínez, Lucas Vila y Leandro Tolini, por duplicado, el combinado argentino tuvo un auspicioso debut y confirmó su posición como uno de los candidatos a quedarse con el oro en estos juegos.

En tanto, el rival de turno comenzó la competencia con el pie derecho tras caer 3-2 ante su par de Cuba en el debut en la competencia. De esta manera, los centroamericanos están obligados a ganar si sueñan con pasar de fase.

Lo que sigue

De ganar, Argentina tendría un pie en la siguiente ronda. Finalizará su participación en el Grupo A este sábado, desde las 16, cuando se mida ante Cuba.