Panamericanos: Argentina va por la clasificación

El seleccionado de fútbol Sub 23 se medirá este jueves, desde las 15, ante México por la segunda fecha del certamen que se desarrolla en Lima, Perú.

El seleccionado argentino de fútbol tiene todo listo para encarar la segunda presentación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Este jueves, a partir de las 15, enfrentará a México en el Estadio de la Universidad de San Marcos, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Luego de vencer 3-2 en el debut a Ecuador, el conjunto de Fernando Batista tiene la posibilidad de vencer al conjunto norteamericano y así meterse en las semifinales donde definirá la lucha por un podio en la competencia.

Por la segunda

El combinado nacional cuenta con la presencia de Facundo Cambeses y Agustín Urzi en el once titular, ambos jugadores de Banfield. Por otra parte, Nicolás Demartini y Juan Pablo Cozzani, de Temperley y Lanús, respectivamente, forman parte del plantel.

En cuanto a los que estarán desde el arranque en el terreno de juego para tratar de superar a México y alcanzar los seis puntos, el entrenador no podrá contar con el volante Nicolás González, que fue expulsado tras una fuerte imprudencia en la primera parte del encuentro inaugural.

Para reemplazar al jugador del Stuttgart de Alemania se disputan el lugar Lucas Necul, quien reemplazó a Urzi en el complemento frente a Ecuador, o Aaron Barquet, quien también sumó algunos minutos en el triunfo nacional.

El cierre

El equipo albiceleste disputará el cierre de la zona el domingo cuando se mida con Panamá, que igualó sin goles ante México en el debut e intentará hacer un buen papel en su choque con los ecuatorianos.