Arranca agosto: La cartelera del Coliseo de Lomas

El teatro lomense exhibe este mes “Terapia amorosa” y “Perfectos desconocidos”, pero también se presenta Agarrate Catalina. La grilla.

Agosto comenzó y con este mes se renovó la cartelera del Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Lejos de los espectáculos infantiles, el espacio tiene preparada una cartelera para los más grandes de la casa. Teatro y música dominan la cartelera.

El Teatro Coliseo se encuentra ubicado en pleno corazón de Lomas de Zamora, en España 55. A pasitos de la estación y cerca de paradas de varias líneas de colectivos, se ofrece como un espacio ideal para los que disfrutan del teatro pero no quieren ir a Capital Federal.

Este mes, el teatro Coliseo ofrece dos obras de teatro con actores de primer nivel. “Terapia Amorosa”, con Benjamín Vicuña, Laura Cymer y Fernán Mirás; “Perfectos desconocidos”, dirigida por Guillermo Francella; “Ella” de Dani La Chepi; y los musicales de Jorge Rojas y Agarrate Catalina. Las entradas parten desde los 600 y 650 pesos y llegan a los 1600.

Terapia Amorosa. Se presenta el 3, a las 21.30, y el 4, a las 20. El costo de la entrada parte de 600 pesos y llega a los 900, dependiendo la ubicación dentro del teatro.

Dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Laura Cymer, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás, Terapia Amorosa es una comedia que toca un tema apasionante: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

Perfectos Desconocidos. Llega el domingo 9 de agosto a las 21. El valor de las entradas parte de 600 pesos y llega a los 1000.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos. Bajo la dirección de Guillermo Francella, la obra es protagonizada por un elenco de primeros actores.

Jorge Rojas. Se presenta el 10 de agosto a las 21.30 en el teatro lomense y  los costos de las entradas van desde los 850 a 1600 pesos. Presenta su nuevo trabajo discográfico.

“Mi cantar” es el título de la gira que trae a Jorge Rojas de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

Ella. Dani la Chepi se presenta el 13 de este mes, a las 21.30. Todas las entradas tienen un costo de 600 pesos. Estrena su segundo espectáculo en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

“A través de su propia mirada y la de sus personajes, nos invitará a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños…”, reza la invitación. Dirigida por Noralih Gago, Dani La Chepi “Ella” contará con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompañará en vivo en esta fiesta musical.

Agarrate Catalina. Se presenta el 24 de agosto a las 21.30. Las entradas van desde los 650 a los 950.

La compañía uruguaya presenta su nuevo espectáculo “Defensores de causas perdidas”, con el cual obtuvieron el segundo puesto, dentro del Concurso de Carnaval de Montevideo 2019. Con su afilada y certera visión humanista, que ha sabido proyectar dentro de sus diferentes espectáculos, vuelve a sorprendernos con guiños que imperan en la actualidad, la cual niega, por ejemplo: La lucha de clases, relegándola a una “Causa Perdida”.