Buscan a una adolescente desaparecida en Lomas: “No había motivos para que se fuera”

Nadia Varela de 16 años fue vista por última vez el domingo. Sus familiares la buscan intensamente.

Nadia, una joven de 16 años de Lomas de Zamora, está desaparecida desde el domingo y sus familiares la buscan intensamente. Indicaron que “nunca se fue por más de un día” y que desde ese día no pueden comunicarse con ella porque el celular “está apagado”. 

La adolescente reside en una casa del barrio Santa Marta junto a su tía Gladis, su tío Alejo y sus primos. La última persona que la vio fue su tío quien aseguró que Nadia se encontraba “colgando la ropa cerca del portón de entrada y de ahí se fue”. “Es raro porque se fue sin SUBE, sin documentos, sin nada. No había motivos para que se fuera”, aseguró a Info Región.

Por su parte, su hermana Mayra aseveró que la joven “nunca se fue por más de un día”. “Además siempre supimos de ella, ahora su celular da apagado”, expresó. 

Cuando desapareció Nadia tenía una campera rosa con franjas violetas, pantalón de jean azul y zapatillas Nike azules.

Además de realizar la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lomas de Zamora, los familiares y amigos de Nadia difundieron el hecho a través de las redes sociales solicitando información. También colaboran con la búsqueda desde la escuela secundaria N° 37 a la que asiste la joven.

Quienes tengan datos para colaborar, pueden comunicarse con su familia al 11-7050-7771 (Mayra) o al 11-2663-8942 (Gladis).