El patrimonio de Macri creció más del 51%

Aumentó en más de 50 millones de pesos en el período 2018, según la última declaración jurada.

El patrimonio del presidente Mauricio Macri aumentó más del 51%, superando los 50 millones de pesos en el período 2018, según se desprende de la última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción.

El documento detalla que el mandatario nacional pasó de tener 99,87 millones a principios del año pasado a finalizar el año con 151 millones, cifra que incluye cinco propiedades inmobiliarias. Además, indica que el referente de Juntos por el Cambio compró dos bonos por más de 90 millones de pesos en octubre de 2018.

El informe también señala que el mandatario poseé seis propiedades inmobiliarias tasadas en más de 26 millones de pesos. Un departamento en la Ciudad de Buenos Aires por valor de 3,2 millones de pesos, tres lotes en la localidad de Pilar, uno en la provincia de Salta, y un inmueble en Maldonado, Uruguay, valuado en 15 mil millones de pesos. 

La declaración jurada de 2017 había mostrado un incremento del 21% en su patrimonio, en tanto, la de 2016 mostró que el patrimonio presidencial había mermado un 25%. En el documento, Macri afirma que posee 6 propiedades inmobiliarias tasadas en más de 26 millones de pesos. 

Previo Macri: "Ratificamos nuestro compromiso con esta revolución en la educación"
Siguiente Con Albertario, las Leonas golearon en el cierre del grupo