Lomas Athletic recibirá al escolta

El Tricolor se medirá a Champagnat este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 16 de la Primera A de la URBA

Lomas Athletic tiene todo listo para el duelo de este sábado en el que recibirá a Champagnat, a partir de las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Tricolor viene de sufrir el primer traspié luego de seis victorias al hilo y quiere volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba. También para llegar de buena manera al clásico ante San Albano aunque tendrá un duro desafío ya que se medirá ante el escolta del certamen.

El equipo

Para el duelo de este sábado, los entrenadores Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone realizarán una sola modificación respecto del equipo que cayó ante San Martín: Agustín Toth ingresará por Juan Martín Campbell.

En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha será Ignacio Ojeda, Santiago Souto, Lucas Favre, Matías Juárez, Toth, Nicolás Weiss, Alejo Kubar, Nicolás Menéndez, Nicolás Pentreath, Lucio Quercia, Germán Couto, Nicolás Mateo, Ignacio Redruello, Matias Torry y Bruno Quercia.

Así llegan

Los de Longchamps ocupan el quinto lugar en la categoría con 42 unidades y quieren volver al triunfo para seguir peleando por entrar a los puestos de ascenso. Si bien Lomas viene de caer ante el anteultimo de la tabla, logró revertir un mal arranque y está a siete puntos de Buenos Aires, equipo que está en zona de repechaje.

Por su parte, Champagnat llega en un gran momento ya que viene de conseguir cinco victorias al hilo y con 52 puntos es el escolta de Los Tilos. En su última presentación venció 45-26 ante San Fernando.