Pucará quiere reencontrarse con la victoria

El Rojo de Burzaco visitará este sábado, desde las 15:30, a Regatas, por la fecha 17 del URBA Top 12.

Pucará sueña con la clasificación a semifinales pero para no perder la carrera con sus competidores, deberá cortar con la racha de dos derrotas consecutivas. Este sábado buscará dar vuelta la página ante Regatas, por la fecha 17 del URBA Top 12. 

La competencia se mantiene reñida en todos los espacios, sin tener en cuenta al SIC, quien logró despegarse en la cima de la tabla. Mientras que Pucará se sostuvo como el único escolta, a pesar de las últimas caídas frente a Belgrano y La Plata. 

Además, tras las victorias de Belgrano e Hindú en la última fecha, ambos elencos se pusieron a tan solo un punto de diferencia. En consecuencia, los de Burzaco no podrán desperdiciar otra chance, cuando visiten a Regatas. 

El rival

Desde las 15:30 del sábado, Pucará disputará en Bella Vista, la fecha 17 del torneo. En la vereda de enfrente se encontrará Regatas, quien se ubica en el séptimo puesto de la tabla, producto de ocho victorias y ocho derrotas. 

Aún así, su rival de turno ha sorprendido a lo largo de la competencia, jugandole de par a par a equipos de mayor jerarquía. Además, al igual que el Rojo, también buscará volver a la victoria, luego de caer 20-13 frente a Hindú en la fecha pasada. 

El equipo 

Para este duelo, el entrenador contará con los regresos de Manuel Montero, Germán Fiocca, Leandro Urriza y Tomas Kelly. Sin embargo, no estará el hooker Pablo Dimcheff tras ser convocado por los Jaguares XV, para disputar la First Division de la Currie Cup, en Sudáfrica.

En consecuencia, la formación será Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Leandro Urriza, Felix Birnie, German Fiocca, Pablo Parlatore, Germán Klubus, Lucas González Amorosino, Montero, Mariano Navarro, Juan Cappiello, Joaquín Paz y Tomas Jorge.