San Albano aspira a seguir sumando

Los de Corimayo visitarán este sábado, desde las 15:30, a San Fernando, por la fecha 16 de la Primera A de la URBA.

San Albano logró cortar con una racha de cuatro derrotas consecutivas y con la ilusión de volver a encaminarse en la Primera A de la URBA, se medirá este sábado ante San Fernando, por la fecha 16 de la competencia. 

A pesar de no haber podido sostener una regularidad a lo largo del torneo, la fecha libre le dio sus frutos a los del Sur del conurbano, quienes en la última jornada, doblegaron sin problemas a San Carlos. Su back Tomás Mac Gaw destacó: “Entrenamos muy bien esas dos semanas. Sabíamos que no podíamos cometer más errores, ni regalar más puntos”. 

Tras la victoria, el Tricolor alcanzó el sexto puesto en la tabla con 39 unidades. Con el objetivo de sumar otro triunfo, visitarán desde las 15:30, a San Fernando, quien se ubica en el último puesto. 

El rival

San Fernando se encuentra en la ardua pelea por mantenerse en la categoría. Solo pudo conseguir dos victorias en lo que va del torneo y su rival directo, San Martín, ya le sacó ocho puntos de diferencia en el fondo de la tabla.

En ese sentido, el back consideró que la clave estará en mantener “una buena defensa, jugar inteligente y sin convertir penales”, además resaltó que tendrán que “aprovechar cada oportunidad en ataque para sumar puntos”.  

Lo que viene 

Los dirigidos por Nicolás Lualdi se pusieron como meta llegar de la mejor manera al clásico ante Lomas Athletic, que estará pactado para el próximo sábado 10 de agosto en Corimayo. Es por eso, que este duelo será clave para reafirmar al equipo. 

“Va a ser otra final. Nos propusimos que quedaban dos finales hasta el partido con Lomas, ya ganamos la primera y desde ahí, vamos a plantear objetivos a corto plazo de nuevo”, sentenció Mac Gaw.