Arrancan los festejos por el “Mes del niño” en Lomas

Será este domingo en la Plaza Grigera de 10 a 19. Habrá muñecos gigantes, artistas circenses y más de 20 actividades en simultáneo para toda la familia.

Foto archivo

Este año el Día del Niño se celebrará el 18 de agosto pero en Lomas de Zamora los festejos arrancarán este fin de semana con una jornada en la céntrica Plaza Grigera con actividades para toda la familia. 

El festejo del “Mes del niño” comenzará este domingo a partir de las 10 y se extenderá hasta las 19. Durante la jornada en la plaza habrá muñecos gigantes para que los chicos puedan sacarse fotos con sus personajes preferidos, shows con artistas circenses, una kermesse y más de 20 actividades. 

El gran cierre será a partir de las 16, con una presentación especial del “Sapo Pepe y las Pepas” con todas sus canciones para niños y niñas.

Otras actividades

En el Museo Americanista que se encuentra frente a la Plaza Grigera también habrá un “Rincón Literario” que comenzará a las 14 con la invitación “Vení a Jugar al Museo”, a las 15.30 el Dúo Cadanchini presentará “Con Ton y Son” y a las 16.30 el festejo finalizará con “Cuentos para jugar”, protagonizado por el grupo de cuentacuentos “9 Mujeres 9”.