Temperley venció a Alvarado en un amistoso

El gasolero se impuso 1-0 este sábado ante el Torito con gol de Guevgeozián. Angelini y Muscio, las ùltimas incorporaciones fueron parte del equipo alternativo que cayó en un segundo encuentro.

Temperley continúa sumando rodaje de cara al inicio de la Primera Nacional y este sábado disputó un nuevo nuevo amistoso en el cual venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata, con gol de Mauro Guevgeozián.

Luego del encuentro disputado en el predio de la AFA, el Gasolero y el Torito jugaron un segundo partido con equipos alternativos, en el cual los dirigidos por Cristian Aldirico cayeron 3-0.

Lucas Angelini, lateral proveniente de San Martín de Burzaco y Nicolás Muscio, volante surgido de Racing, se incorporaron este viernes al plantel y fueron parte del segundo equipo.

Formaciones

Para el primero de los duelos, el entrenador paró a Matías Castro, Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Guevgeozián.

Luego, Aldirico utilizó un equipo alternativo para un segundo choque y formó con Federico Crivelli, Cristian Marcial, Lucas Mulazzi, Ferreyra, Angelini; Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Mauro González; Lautaro Rinaldi, Muscio y Nicolás Mesiniti. 

Lo que sigue

El conjunto de Turdera seguirá sumando ritmo futbolístico previo al torneo y disputará un nuevo amistoso este martes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el predio de AFA.

En cuanto a la vuelta a la competencia oficial, Temperley debutará en la Primera Nacional el 17 de agosto ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante.