Máximo Kirchner y Gray encabezaron un encuentro de fiscales del Frente de Todos

En el acto, el diputado nacional remarcó que la próxima elección es “una posibilidad para poner nuevamente a la Argentina de pie”.

A una semana de las PASO, el diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner visitó Esteban Echeverría para encabezar junto al intendente Fernando Gray una capacitación de fiscales partidarios.

“La posibilidad que tenemos en esta elección es la de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando todos los días si continúan estas políticas económicas”, advirtió Kirchner.

Criticó, en este marco, al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por no “haber cumplido sus promesas de campaña de 2015” y aseguró que ambos “prefirieron a las empresas de energía y al FMI antes que a los bonaerenses”.

“Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que han puesto la verdad sobre la mesa. Y lo que han puesto sobre la mesa es que no hay un plato de comida para millones de argentinos y argentinas, y hay una pila de facturas para pagar”, sentenció Kirchner.

“Elección definitiva”

Gray, por su parte, subrayó que se está “una elección definitiva”. “Vamos a elegir entre un modelo de exclusión o un modelo de crecimiento con inclusión y trabajo para todos”, enfatizó.

Y luego añadió: “Cada uno de nuestros fiscales tiene en sus manos la responsabilidad de cuidar y defender el voto de esperanza de todos los vecinos de Echeverría. El próximo domingo es el primer paso y tenemos que demostrar con contundencia que otro país y otra provincia son posibles”.

“Con Axel Kicillof y Alberto Fernández vamos a recuperar todos los derechos que nos quitaron. Vamos a poner el eje en la producción, el empleo y la inclusión. Vamos a reactivar el país y la provincia para que todos podamos a vivir mejor”, sentenció el también presidente del PJ bonaerense.