Otero presentó sus propuestas para Avellaneda

“Queremos hacer la mejor gestión de los últimos 50 años para sentar bases que perduren hasta el próximo siglo”, expresó.

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero, presentó su plan de gobierno con el que prevé transformar el distrito y “sacarlo del atraso” en que se encuentra “desde hace décadas“.

“Queremos hacer la mejor gestión de los últimos 50 años para sentar bases que perduren hasta el próximo siglo”, invitó Otero durante la presentación de su plan de gobierno, que se llevó a cabo en el Salón Umbro, ubicado sobre la avenida Mitre, al que acudieron sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, además de referentes de barrios y diversos sectores como Salud, Infraestructura y Seguridad.

Según se informó a través de un comunicado, el proyecto “tiene entre sus pilares la conectividad con Capital Federal, para lo cual está planificada la construcción del puente Roca – Patricios, instalación de metrobús en las avenidas Mitre y Belgrano, bicicletas de uso público –se delinearán más de 40 kilómetros de ciclovías– y se agregará un nuevo acceso a la autopista de La Plata que se interconectará con el Paseo del Bajo”.

“En materia ferroviaria ya está diagramada una nueva estación en la calle Güemes –llevará por nombre Presidente Illia– para que los avellanedenses, además de transportarse rápidamente hasta la Municipalidad, la Universidad y las canchas de Racing e Independiente, lleguen, concluida la obra, hasta Facultad de Derecho”, aseguraron.

Articulados con Provincia y Nación 

Para poder ejecutar las obras, Otero resaltó la necesidad de trabajar articuladamente con Provincia y Nación. “En Avellaneda solo había un hogar de protección para las mujeres y lo acaban de cerrar. No hay políticas de género. En salud tampoco dejaron entrar a la red AMBA y en todas las áreas pasa lo mismo: se jode la gente porque no se aprovechan los recursos”, lamentó. 

“Queremos trabajar en conjunto con Nación, Provincia, Capital Federal, Quilmes y Lanús. Ya nos hemos estado reuniendo con sus equipos de trabajo porque solo trabajando juntos podremos lograr que todos los vecinos estemos mejor”, recalcó

Y sentenció: “Tenemos la posibilidad de cambiar Avellaneda para nuestros hijos, nietos, para que no se quieran ir pensando que viven en el mejor lugar”.