“La gente tiene problemas pero nos dice que seguirá acompañando”, aseguró Sierra

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio lo manifestó de cara a las primarias del domingo.

La concejal y precandidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, fue optimista sobre las posibilidades de su espacio en las PASO del domingo.

“Estamos capacitando a los fiscales para defender nuestros votos. Tenernos grandes personas y vamos a volver a ganar en Nación y Provincia, por eso estamos codo a codo con ello”, recalcó la edil en Info Región.

Indicó que en los últimos días de la campaña están “trabajando en el puerta a puerta, acercándole al vecino las boletas” y sobre la respuesta que reciben, afirmó: “La gente reconoce que tiene problemas, que no llega a fin de mes y no está igual que en el 2015 o 2017 pero nos dice que seguirá acompañando”.

Añadió, en este marco, que “faltó  mucho para hacer en Lomas de Zamora y eso es lo que se le transmite al vecino”.

“Falta en seguridad, que es algo que nosotros siempre ponemos en debate en el distrito  y en el Concejo Deliberante”, ejemplificó.

Precandidatura de Coba

Por último, Sierra se refirió a la precandidatura a intendente de su ex compañero de bloque José Coba, quien se postuló por el Partido Renovador Federal.

“Por supuesto que me afecta porque es un compañero que quiero mucho, fue su decisión y si para él fue bueno bienvenido sea, se nota su ausencia”, manifestó la edil aunque negó que la postulación de Coba afecte a Juntos por el Cambio a nivel local.