Intendentes y candidatos de Juntos por el Cambio hacen foco en la seguridad

Los intendentes Néstor Grindetti y Martiniano Molina supervisaron, junto a Eugenio Burzaco y Luis Otero, un operativo de seguridad de fuerzas federales.

Juntos por el Cambio pone el foco en la seguridad, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Intendentes y aspirantes al cargo de la Tercera compartieron dos actividades: supervisión de un operativo de seguridad y quema de drogas.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y Quilmes, Martiniano Molina; el precandidato a jefe comunal de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero; y el jefe de Gabinete, responsable del área de Seguridad de Lanús y precandidato a concejal del distrito, Diego Kravetz, supervisaron este martes un operativo de fuerzas de seguridad federales.

El procedimiento se realiza en el límite entre Lanús, Avellaneda y Quilmes, en Camino General Belgrano y Lynch. “Trabajamos día a día para tu seguridad”, aseguró el jefe comunal de Lanús que aspira a una nueva gestión.

Además, participaron de un operativo de quema de drogas. “Realizamos la quema de media tonelada de droga en el crematorio del Cementerio Municipal. Droga que se incauta, droga que se quema”, apuntó Grindetti.