Los Andes: Noriega destacó que hay un “equipo con hambre” para pelear el ascenso

El delantero y flamante refuerzo del Milrayitas indicó que cuentan con un grupo "joven y trabajador" que buscará pelear por cosas importantes en la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes atraviesa el último tramo de trabajo con vistas al arranque del torneo, porque las elecciones internas y el pedido de la dirigencia de postergar el arranque le dio la posibilidad al cuerpo técnico de estirar el debut que será como visitante de Acassuso en dos semanas.

En sintonía, el grupo se pone a tono desde lo físico y futbolístico, para recuperar el terreno rápidamente y meterse en la segunda categoría del fútbol argentino.

Alejandro Noriega es uno de los estandartes de este grupo. El delantero regresó a la institución, en la cual se lo recuerda con una sonrisa por haber sido el goleador del ascenso en el 2014. En charla con Info Región, el delantero opinó sobre como ve al equipo para la competencia: “Es un grupo humilde, trabajador y con gente joven. Somos pocos los más grandes, veo un equipo con hambre y ansiedad de que llegue el campeonato. Todo eso nos va a llevar a pelear arriba y apuntar al ascenso”.

Los trabajos

El elenco de Juan Carlos Kopriva disputó hasta el momento dos amistosos ante Barracas Central y Victoriano Arenas, ambos en el Eduardo Gallardón. Este miércoles, desde las 9:30, visitarán La Reja para enfrentarse a Sportivo Barracas en lo que será un nuevo ensayo con el mismo objetivo que los anteriores: amigarse con la idea táctica y sumar contacto con la pelota.

Por otra parte, realizaron la parte más exigente desde el aspecto aeróbico en Ezeiza y así van delineando las formas para el certamen. “En la pretemporada hubo una convivencia muy buena y sana. La base desde lo físico nos servirá para jugar en nuestro campo de juego que es tan grande y no sufrir ese aspecto. Los amistosos son muy importantes, porque cuando la pretemporada es dura, cuesta soltarse con la pelota”, señaló Noriega.

Además, luego de algunas temporadas fuera de Lomas de Zamora, el atacante analizó su retorno: “Las sensaciones de la vuelta son hermosas, regresar a un club donde a uno lo aprecian tanto y se siente querido es muy positivo. Las expectativas son las mismas que en la anterior etapa, hacer un buen trabajo y conseguir cosas importantes”.

El juego

Con pocas muestras de fútbol, el entrenador del Milrayitas apuesta a un equipo intenso, dinámico y que ataque por los costados para llegar al gol. La presión alta es una característica que esperan sostener a lo largo de la temporada.

“Hay mucha juventud, jugadores con dinámica y en excelente estado desde lo físico. La intensidad nos va a llevar a conseguir cosas importantes, además de moldear lo que nos pide el técnico que es algo que buscamos lograr antes de comenzar el torneo”, sentenció Noriega, en diálogo con este medio.

Previo Monte Grande: Exhumarán el cuerpo de la mujer velada y enterrada por otra familia
Siguiente El oro en los Panamericanos es producto del trabajo, valoró Gómez Cora