Lavagna se solidarizó con Espert

El precandidato presidencial de Consenso Federal repudió el ataque que sufrió su par del Frente Despertar.

En las últimas horas se conoció el ataque al precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert. El hecho es investigado y el primero en solidarizarse con el dirigente fue Roberto Lavagna, aspirante al Sillón de Rivadavia por Consenso Federal.

“Nos solidarizamos con José Luis Espert y Luis Rosales, al mismo tiempo que repudiamos la violencia y exigimos el inmediato esclarecimiento de la situación que atravesaron”, expresó en su cuenta de Twitter el ex ministro de Economía.

José Luis Espert fue atacado anoche en el barrio porteño de Puerto Madero. El vehículo en el que se trasladaba el precandidato presidencial fue atacado anoche en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a un canal de televisión para una entrevista.

La camioneta en la que iban Espert y Rosales -quienes como el chofer resultaron ilesos-, fue atacada con elementos contundentes, por lo que la ventanilla del lado del conductor resultó dañada, y se investigaba si se trató de disparos o piedras. El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, calificó hoy como “un hecho muy grave” el ataque sufrido anoche y aseguró que lo están “investigando”. “Es un hecho muy grave y lo estamos investigando”, dijo el funcionario porteño.