Mendez Pin destacó el “funcionamiento aceitado” de Lomas

El jugador del Tricolor destacó el buen juego del equipo y apuntó como un objetivo aún viable meterse entre los primeros cuatro del torneo. "Nos separan 10 puntos, pero no es imposible", argumentó.

Lomas Athletic inició el periodo de descanso a raíz del receso invernal con dos certezas: Por un lado saben que cuentan con chances de seguir en la pelea por terminar en posiciones de playoff, aunque también son conscientes de que son 10 los puntos que los separan de ese privilegio y no será nada sencillo recortarlos.

“Cerramos esta primera mitad con pocas derrotas, lo que nos deja tranquilos por un lado pero sabemos que todavía tenemos que mejorar, más aún si queremos aspirar a llegar con chances de pelear por un lugar entre los primeros cuatros en las últimas fechas”, comentó Juan Mendez Pin, en contacto con Info Región.

Panorama metropolitano

En la máxima categoría del metropolitano, Lomas compite con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores del certamen y así luchar por el título. Con poco más de medio torneo cumplido, deberán recortar 10 unidades a Ciudad, aunque adeudan un encuentro ante GEBA, actual escolta de la competencia.

Al respecto, Mendez Pin explicó: “Hoy nos separan 10 puntos con un partido menos, pero no es imposible y sabemos que no podemos aflojar hasta el final para poder llegar a esas últimas fechas con posibilidades”.

Por otra parte, lejos de lo frío de los números, celebró lo realizado por el equipo en el campo, opinó que lograron con el correr de las fechas un “funcionamiento aceitado” y reconoció el importante aporte de Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro, que según él les dan “un plus” al plantel.

El pendiente

Lomas deberá medirse el 10 de agosto ante GEBA, como local, por un encuentro recuperado de la fecha 7 de la primera ronda. De ganar comenzará con el pie derecho su misión de acercarse a posiciones de playoff, no obstante traduce un desafío complejo ya que enfrentan a uno de los candidatos a quedarse con el título.

“Ese partido lo consideramos clave para poder acomodarnos en la tabla. Va a ser muy importante para lo que viene”, sentenció Mendez Pin, en diálogo con este medio.