Espert aseguró que representa “el verdadero voto útil”

El precandidato a presidente por Despertar cerró su campaña una suelta de globos amarillos con la letra M y otro negros con la K al grito de "chau a la vieja política".

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, realizó este jueves su última actividad de campaña antes de las elecciones del domingo, que fue un encuentro con sus seguidores detrás de la Casa Rosada, en el que llamó a optar en las PASO por “el verdadero voto útil, ni por el macrismo ni los kirchneristas”

Durante el encuentro, al que asistieron unos cincuenta seguidores de Espert y buena parte de los candidatos del espacio en la ciudad de Buenos Aires, se realizó una suelta de globos de color amarillo con la letra M y otro negros con la letra K al grito de “chau a la vieja política”.

“Votemos con libertad, ni con miedo ni con bronca. Este domingo no se define nada. El verdadero voto útil es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas“, aseguró el economista liberal en declaraciones a los medios frente al Centro Cultural Kirchner.

“Por eso -dijo Espert- le decimos chau al kirchnerismo, el peor gobierno de la historia de la democracia, y también al macrismo, que repitió el mismo contenido. Tenemos la oportunidad de una nueva etapa, la de levantar una propuesta realmente nueva para el país”.

Y agregó: “Macri también es la vieja política. Fíjense si no dónde nos ha dejado: con una gran recesión, una crisis, otro acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y casi cuatro millones de compatriotas bajo la línea de la pobreza durante su mandato”.