Macri y Vidal cerraron la campaña de Juntos por el Cambio

En un acto en Vicente López, remarcaron que "la provincia de Buenos Aires es el perfecto ejemplo de lo que era el abandono y la resignación”.

El presidente Mauricio Macri cerró este jueves la campaña de Juntos por el Cambio con un acto en Vicente López en el que estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. El jefe de Estado llamó a los bonaerenses a votar por la actual mandataria a la que describió como “una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo”.

“Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal”, afirmó Macri sobre la actual gobernadora.

También llamó a “recordar lo que era el país” cuando llegó al gobierno e instó a “mirar los hechos de todos los días, que no son discursitos ni relato”. “La provincia de Buenos Aires es el perfecto ejemplo de lo que era el abandono y la resignación, producto del desinterés pero también producto de las mafias y la corrupción”, añadió.

Macri, quien aspira a la reelección acompañado en la fórmula por el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, agregó que “este domingo se definen muchas cosas, porque esta incertidumbre hace daño”. “Se define si seguimos hacia el futuro. Si seguimos dando batalla contra los narcos, las mafias y la corrupción”, sentenció.

Elecciones históricas

Vidal, por su parte, sostuvo que las elecciones del domingo serán históricas porque “habrá un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo”.

Además recalcó que busca su reelección no “por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor” y pidió que el domingo “vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz”.