Jaguares XV se medirá ante su escolta

El conjunto argentino se enfrentará a Valke este sábado, desde las 9:30, en el marco de la sexta fecha de la First Division de la Currie Cup.

Foto - Prensa Jaguares

Jaguares XV enfrentará a Valkie este sábado, desde las 9:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la First Division de la Currie Cup. El equipo comandado por Ignacio Fernández Lobbe ya logró la clasificación a las semifinales y se medirá ante su escolta en busca de mantener el liderazgo.

Julián Domínguez, jugador de Pucará y Bautista Delguy, formado en el Rojo, estarán en el quince inicial que dispondrá el entrenador para conservar la punta en suelo sudafricano. Pablo Dimcheff, hooker del conjunto de Burzaco, estará en el banco de suplentes.

El equipo

Para el choque de este sábado, el Head Coach realizará cinco cambios respecto del equipo que derrotó a Eagles. Martín Fernández Segurotti, Jerónimo Ureta, Lautaro Bávaro, Gregorio Del Prete y Domingo Miotti ingresarán en lugar de Lucio Sordoni, Franco Molina, Lucas Santa Cruz, Gonzalo Bertranou y Martín Elías respectivamente.

Por lo tanto, Jaguares XV formará con Nicolás Solveyra  Leonel Oviedo, Fernández Segurotti, Ureta, Ignacio Calas, Francisco Gorrisen, Bávaro, Rodrigo Bruni, Del Prete, Miotti, Domínguez, Juan Cruz Mallía, Agustín Segura, Delguy y Santiago Carreras.

Dimcheff, Rodrigo Martínez, Sordoni, Santiago Portillo, Santiago Montagner, Ignacio Inchauspe y Bautista Escurra serán las reservas.

Así llegan

El conjunto nacional llega invicto y con puntaje perfecto ya que ganó los cinco encuentros que disputó y en todos consiguió punto bonus ofensivo. Con 25 unidades lidera el torneo y se aseguró un lugar en las semifinales, en busca del ascenso a la Premier Division, máxima categoría sudafricana.

Por su parte, Valkie es el escolta con 20 unidades y también continúa invicto con tres victorias y dos igualdades. En su última presentación derrotó a su par sudafricano Boland por 31-17.