Lanús derrotó a Barracas Central en un amistoso

El Granate venció este viernes 3-0 al camionero con goles de Di Placido, Moreno y Elías Gómez en contra.

Foto - Prensa Lanús

Lanús disputó este viernes un amistoso ante Barracas Centras, equipo que milita en la Primera Nacional y consiguió un triunfo por 3-0. Leonel Di Placido, Marcelino Moreno y Elías Gómez en contra convirtieron los goles del encuentro disputado en el predio de la AFA.

Luego, con un equipo alternativo, el Granate venció al Camionero 1-0 con un tanto de Matías Donato. Luis Zubeldía, quiere darle ritmo futbolístico al plantel ya que este fin de semana no habrá competencia por las PASO y necesita revertir el mal comienzo en la Superliga donde sacó un solo punto.

Formaciones

Para el primer encuentro, el entrenador paró el mismo equipo que cayó en la última fecha ante River: Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Laurato Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Moreno, José Sand, Carlos Auzqui.

En el segundo partido, Zubeldía dispuso de un equipo alternativo que formó con Lautaro Morales; Javier Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres; Facundo Pérez, Ignacio Cechi, Pablo Martínez; José Luis Sinisterra, Nicolás Orsini y Pedro De la Vega. Luego, en el complemento ingresó Donato quien marcó el único gol.

Lo que sigue

El equipo del sur del Conurbano no tuvo un buen comienzo en la Superliga ya que empató 1-1 ante Gimnasia y luego cayó 3-0 en su visita al Monumental. Este fin de semana el Granate no tendrá acción oficial y volverá al ruedo cuando reciba en la fortaleza a Vélez, el domingo 18 desde las 17:45.