Otro robo en una pizzería, esta vez en Temperley

Tres delincuentes ingresaron, a cara descubierta, al local ubicado en Almirante Brown y Pérez. Ocurrió a dos semanas del crimen de Adrián Albanese.

Tres personas ingresaron el fin de semana a una pizzería de Temperley. A cara descubierta, ingresaron al local y reclamaron el dinero a la persona que estaba recibiendo pedidos. Las cámaras de seguridad grabaron todo.

El dramático episodio ocurrió el pasado domingo, a dos semanas del robo en el que fue ejecutado Adrián Albanse. Tres personas, dos mujeres y un hombre ingresaron al local ubicado en Almirante Brown y Pérez de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y se llevaron la recaudación.

“Se hacen pasar por clientes, piden cuatro empanadas para llevar y en el entretiempo cometen el ilícito”, advierte un amigo del dueño del local, que compartió el video en redes sociales.

Explica que “fueron muy violentos, le pegaron al pizzero y se querían llevar la Chevrolet Meriva de uno de los empleados y se llevaron pertenencias personales de cada uno”. Advierte, en ese marco, que los delincuentes sería del “Triángulo“, que une Temperley y Turdera.