¿Con qué documento puedo votar en las PASO?

No se permitirá votar con el DNI anterior al que figura en el padrón electoral. Todos los formatos son válidos.

Este domingo, millones de argentinos habilitados para votar participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Fórmula presidencial, gobernadores, senadores nacionales, diputados nacionales y, en algunos distritos, intendentes, son los cargos que se elegirán en las elecciones de octubre. 

Ls dudas siempre están: ¿Qué documento necesito para votar? Al igual que en 2017, todos los ciudadanos habilitados podrán ejercer el sufragio tanto con el nuevo DNI tarjeta como con el DNI libreta celeste, verde, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica

Desde la Cámara Nacional Electoral se especifica que, para las PASO y las elecciones de octubre, no es obligatorio el cambio de DNI siempre y cuando este se encuentre en buen estado

A su vez, serán aceptadas todas las versiones posteriores del documento a la que figuran en el padrón, y no se permitirá el voto a aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior. 

Finalmente, a pesar de que la leyenda “no válido para votar” figura en el documento tarjeta, este si se puede utilizar para acreditar identidad en la mesa de votación y ejercer el sufragio.

Información de la Cámara Nacional Electoral