Confianza en el Frente de Todos de Almirante Brown

Militantes y funcionarios se muestran optimistas en el búnker de Adrogué. Los candidatos arribarán poco antes de las 21, hora en la que comenzarían a brindarse datos oficiales.

El búnker del Frente de Todos de Almirante Brown es la sede del PJ local, en Adrogué. Por estas horas, la tranquilidad reina en el espacio al que comenzaron a arribar militantes y funcionarios. Confianza es la palabra que describe la escena.

La confianza es notoria, los datos que reciben advierten que se impondrán por una diferencia que ronda el 18 por ciento.

Los candidatos comenzarán a arribar al búnker entre las 20.30 y las 21, hora en la que deberían comenzar a brindarse datos oficiales del escrutinio provisorio, aunque podría demorarse ya que la jueza con competencia electoral, María Servini de Cubría, advirtió que deben contemplarse el 10 por ciento de los datos de la Ciudad de Buenos Aires y las  provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, emitió su voto en la Escuela N°17 de Burzaco en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Estamos viviendo una jornada histórica en la que los argentinos vamos a las urnas con mucha fe y esperanza”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Cascallares, precandidato a intendente por el Frente de Todos, es el único candidato del frente que buscará la reelección en el distrito en los comicios de octubre. Juan Fabiani es el primer candidato a concejal.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, informaron que votó un 75 por ciento del padrón electoral en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

“Ha sido ejemplar el grado de compromiso de las autoridades de mesa, las autoridades judiciales,  queremos agradecer al comando nacional electoral, que garantizó la seguridad en todo el comicio, y al correo, por el despliegue y la logística”, expresó en una breve conferencia de prensa brindada a minutos de cerrados los comicios.