Consenso Federal denuncia irregularidades

La candidata a diputada Graciela Camaño advirtió que hubo robo de boletas y faltaron en el inicio de los comicios en algunas escuelas.

Desde Consenso Federal, que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente, advirtieron que en estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) hubo irregularidades en algunas  escuelas. Denunciaron robo de boletas y faltantes al inicio del comicio.

Graciela Camaño, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, admitió que los datos no son alentadores porque la polarización se concretó. De todos modos, admitió: “Esta jornada es  un paso, importante, pero paso al fin, rumbo a las elecciones de octubre”.

Denunció, por otro lado, las irregularidades. “El correo no nos ha puesto en las urnas las boletas del comienzo del acto”, señaló, y advirtió que eso es “muy grave”. “Hemos sufrido mucho robo de boletas y dada vuelta”, apuntó.

Armando Torres, el jefe de campaña de Consenso Federal, afirmó que “la polarización fue fomentada por el partido de gobierno y por el Frente de Todos, que se han elegido como adversarios mutuos”, desde el bunker de campaña en del centro porteño.