Lomas: Insaurralde, en busca de ganar la interna

El intendente emitió su voto e irá por el triunfo en estas PASO ante Juan María Viñales para luego buscar la reelección en octubre.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, emitió su voto en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y pidió por “una gran jornada democrática para todos y todas”.

“Junto a mi hijo Rodrigo, y con orgullo, voté en mi querida Lomas de Zamora”, compartió el jefe comunal y precandidato a la reelección por el Frente de Todos a través de sus redes sociales.

PASO

Más de 32 millones de argentinos están habilitados para votar en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Las escuelas de todo el país abrieron sus puertas a las 8 y los ciudadanos ya están emitiendo sus votos en todo el país.

Los ciudadanos podrán elegir entre diez listas a candidatos presidenciales, 13 a senadores y 14 de diputados nacionales rumbo a las elecciones de octubre.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, rechazó este sábado las críticas del arco opositor por los cambios en el escrutinio provisorio y ratificó que los datos comenzarán a cargarse a las 21. A la medianoche, habrá una tendencia definida.

“Probablemente esta sea la elección más transparente, porque la oposición va a tener más controles que nunca, trazabilidad de telegramas del escrutinio provisorio. A las 21:00 habrá cerca de un 30 por ciento del escrutinio provisorio terminado y antes de la medianoche sabremos quién ganó”, sostuvo el funcionario nacional, en medio del operativo de traslado y entrega de urnas y boletas a las distintas escuelas que formarán parte de los comicios de este domingo.

Unos 90 mil hombres y mujeres de las fuerzas armadas y de seguridad realizarán la custodia de las PASO en todo el país. Incluirá 5100 vehículos, 60 mulas, 10 lanchas, 2 aviones Hércules, 12 helicópteros y 30 vehículos a oruga, según se informó desde el Comando General Electoral.

Previo Votó Kicillof: “Somos muy optimistas”
Siguiente Espert: “No voten por bronca ni por miedo, voten con el corazón”