Petrovich aseguró que es “muy positiva” la elección de Juntos por el Cambio en la Tercera

La senadora provincial y precandidata a la reelección adelantó que obtienen buenos resultados en Lanús, Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda.

La senadora bonaerense y primera precandidata de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección, Lorena Petrovich, aseguró que es “muy positiva” la elección para el espacio no solo en Lanús sino también en Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda.

“Entendemos que la Tercera viene con una elección importante muy positiva. Se va a repetir algo parecido a lo de Lanús en Quilmes, en Florencio Varela y entendemos que en Avellaneda vamos a tener muy buenos resultados”, aseveró la legisladora en declaraciones a Info Region realizadas en el búnker de Néstor Grindetti.

“Hicimos una muy buena gestión. El intendente Grindetti tiene la mejor intención de voto, es un orgullo acompañarlo”, añadió.

Corte de boleta

Por su parte, el precandidato a concejal Fabián Fernández también destacó los resultados obtenidos en el distrito y vaticinó: “No me cabe duda que Néstor Grindetti va a ser el próximo intendente”.

También aseveró que hubo un marcado corte de boleta a favor del intendente y lo atribuyó a “a la mala imagen de Dario Díaz Pérez y su presencia en la lista de Edgardo Depetri”.