Cascallares: “Hemos recibido un fuerte apoyo de los vecinos”

El Intendente se impone en las PASO con el 58% de los votos y le saca más de 30 puntos a Juntos por el Cambio.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, logró un contundente triunfo en las primarias que se llevaron a cabo este domingo. Escrutadas el 89 por ciento de las mesas, obtiene el 57,11 por ciento de los votos, contra el 22,07 por ciento de Juntos por el Cambio con la precandidatura de Carlos Regazzoni.

Con el 6,05 por ciento, Consenso Federal se posiciona en el tercer lugar. El ex concejal Jorge Herrero Pons se impuso en la interna del espacio con más del 90 por ciento de los votos.

El Frente de Izquierda con el 4,11 por ciento y el Frente Nos con el 1,81 por ciento también superaron el piso de 1,5 por ciento para competir en octubre.

“El peronismo de Almirante Brown, las compañeras y los compañeros, hemos recibido un fuerte apoyo de nuestros vecinos. Que se muestra en cada uno de los cuerpos de nuestra boleta”, resaltó el Intendente al recalcar que “no hubo prácticamente corte”.

En declaraciones realizadas desde el búnker montado en la sede del PJ local, recalcó que “hay un fuerte reconocimiento de lo hecho en Almirante Brown y la boleta completa demuestra, que los argentinos y bonaerense están seguros de que hay un país posible que es mucho mejor”. “Un país donde haya un gobierno provincial y nacional que piense en su gente”, subrayó.

Añadió que “lo que está pasando en Almirante Brown, está pasando de manera similar en todo el Conurbano”. “No creo que el Gobierno lo pueda dar vuelta en octubre”, estimó.

“Estas PASO son una gran encuesta y lo que está marcando es que estamos trabajando en el sentido que los vecinos quieren. Todavía falta. De cara al mes de octubre vamos a seguir trabajando para que los vecinos nos acompañen”, sentenció.

Previo Lomas: El Frente de Todos admite que el resultado le llevó "alivio" en la gente
Siguiente Gray: "La gente habló y el resultado fue contundente"