Cohetes se consolida en los escenarios del rock

La banda, que grabó el año pasado su primer disco, tiene un estilo bien definido y apuesta a las historias reales.

Rock y hard rock es el estilo que les gusta hacer, que no solo queda demostrado en cada uno de los recitales que ofrecen por todo el Conurbano sino en su primer disco, “Cosas que pasan”, que grabaron el año pasado y que continúan presentando.

Ellos son “Cohetes”, una banda nacida en el sur del Conurbano hace seis años, integrada por Nicolás Manatrizio (voz), Adolfo “Fito” Bermúdez (guitarra), Leandro Andreani (bajo y coros) y Marcos Gómez (batería), quienes le dieron formalidad y presentaron su idea en 2016.

Según contaron a Info Región, el disco está producido por Germán Petronio, el productor oficial del grupo, y fue grabado en el Estudio Abasto Monsterland con Álvaro Villagra y Mauricio Escobar. Tiene doce canciones que ponen de manifiesto “historias reales”.

Los temas recorren subgéneros dentro del rock, como el punk, funk, heavy metal y blues. El primer corte de difusión de la producción discográfica es del tema “Lo que más te gusta” y tiene un video clip que se puede disfrutar en Youtube y que fue grabado en el barrio porteño de San Telmo y también en la localidad de Temperley, en 2018.

Conocé más de “Cohetes” en sus redes sociales, como Facebook, Instagram, bancamp en cohetesok.bancam.com, en twitter como @cohetesok y también en Youtube como Cohetes oficial.