Thorp, “contento por la oportunidad” con la albiceleste

El jugador de Banfield celebró el proceso de trabajo con el seleccionado nacional, aunque también reparó en el presente del Taladro: “El objetivo sigue siendo estar dentro de los ocho primeros”.

Lucio Thorp, junto a Lucas Flores, ambos de Banfield, forman parte del proceso de entrenamientos del seleccionado nacional en la previa de dos amistosos con Ecuador que tienen fecha para el martes 20 y miércoles 21, el primero de ellos a puertas cerradas en Ezeiza, mientras que el restante será televisado en Ferro.

Thorp mantuvo buenos rendimientos en el Taladro por lo que alcanzó su primer proceso con la albiceleste. “Las sensaciones son de alegría, estoy con muchas ganas de seguir creciendo y muy contento por tener esta oportunidad”, comentó el jugador en contacto con Info Región.

Dio vuelta la página

Una lesión alejó a Thorp de las primeras fechas en el torneo metropolitano que disputa el Taladro, asimismo volvió con todo y, en base a buenos rendimientos, logró ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del seleccionado nacional de cara a futuros compromisos.

“Es un orgullo para mí después de la lesión de principio de año poder estar hoy acá. Me da una alegría inmensa”, indicó y agregó: “El grupo humano es muy bueno, si bien ya conocía a todos de haberlos enfrentado, nunca había compartido plantel con ellos,  pude adaptarme muy bien”.

Zona complicada

Los de Emanuel Santoro atraviesan un momento clave en la máxima categoría del metropolitano. Es que son dos puntos los que los separan de la zona de playout, por lo que de no ganar complicarán su permanencia.

En paralelo cinco unidades los distancian de América del Sud, conjunto que llegó a la última plaza de clasificación a los playoff. Con ese presente atípico ante lo ajustado del certamen, desde Banfield siguen soñando con meterse entre los primeros ocho.

“Estamos muy bien, aprovechamos este parate para entrenar y prepararnos de la mejor manera de cara a lo que resta del torneo. Y seguimos mejorando. Como siempre planteamos cada partido como una final y el objetivo sigue siendo entrar dentro de los ocho primeros”, sentenció Thorp, en charla con este medio.