Wilde: Colectivo chocó con un camión y se incrustó en una casa

Diez pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo.

Un colectivo de la línea 24 embistió en la parte delantera a un camión que transportaba carne y luego se estrelló contra una casa en Wilde, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centro de salud cercanos.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un camión marca Dodge que transportaba carne del frigorífico El Federal circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari, y al llegar a Yapeyú fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre.

Tras el choque, el vehículo de transporte público se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía, según indicaron las fuentes.

Por la colisión, diez pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo, identificado como Aldo Gutiérrez, de 31 años, y todos fueron derivados a centros de salud.

Personal de Bomberos realiza tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe. Intervino en el hecho la Comisaría 5 de Avellaneda y la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.