Czornomaz apuntó a “ser eficaces” en el cruce ante Armenio

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada señaló que el equipo buscará "reencontrarse con su juego", en lo que será la segunda fecha ante los de Ingeriero Maschwitz como local.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en los últimos días de trabajo pensando en la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, en la cual recibirá a Deportivo Armenio, este martes desde las 21:05. El elenco albirrojo cayó 4-1 en el debut con Tristán Suárez, por lo que necesitan cuanto antes reponerse y darle una alegría a la gente.

En la antesala del choque que será la primera prueba en casa, el director técnico, Adrián Czornomaz, dialogó con Info Región y evaluó: “Será un partido duro, Armenio perdió el primer encuentro y buscará en Remedios de Escalada desactivar las sociedades de juego nuestras. Estaremos bien parados en defensa y ataque para no tener inconvenientes. Por otra parte, trataremos de ser eficaces en las que tenemos que por suerte son muchas”.

Dar vuelta la página

El traspié con el Lechero en Ezeiza hizo replantear varias cosas al cuerpo técnico que utilizó las dos semanas sin competencia para pulir detalles de cara al estreno en Timote y Castro. La falta de efectividad y el orden serán las claves para lograr los tres puntos.

“Conformamos un plantel casi nuevo y la verdad es que el partido con Suárez fue duro porque no esperábamos ese resultado. Nos pareció injusto por la cantidad de goles, ya que hasta la apertura del marcador fuimos superiores. Pagamos caro no convertir las que tuvimos”, explicó.

Por otra parte, sobre lo que se podrá ver del equipo en su nueva presentación en Remedios de Escalada, remarcó que trabajaron estas semanas “analizando dos sistemas” y aclaró que todavía no tomó la decisión “del esquema y los jugadores titulares”. Además, adelantó que “habrá algunos cambios sabiendo que varios jugadores que no estaban bien para el primer encuentro ya ahora se recuperaron”.

El recibimiento

La última temporada del Tallarín no fue para nada positiva en cuanto a resultados y lo demostrado en el campo. La goleada en contra en la primera fecha no colaboró con la intensión de cambiar la imagen, aunque reconocen que es temprano para hacer evaluaciones y todavía pueden hacer las cosas diferentes ante Armenio.

“La gente tiene en la cabeza la mala campaña de la temporada pasada, este es un equipo en formación y sabemos que el hincha de Talleres es exigente porque le gusta que jueguen bien. Somos conscientes de la presión, pero este plantel está preparado para salir a mostrar el juego y la actitud que pregonamos“, concluyó Czornomaz, en diálogo con este medio.