Los Andes pone primera ante Acassuso

El Milrayitas visitará este domingo, desde las 15:30, al Quemero por la fecha 2 del torneo de la B metropolitana. Al postergarse el cruce por la primera jornada, este será el estreno para los de Juan Carlos Kopriva.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes tiene todo listo para visitar este domingo, desde las 15:30 a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio, por la segunda fecha del torneo de la Primera B. El elenco de Juan Carlos Kopriva postergó la jornada inaugural, por lo que el choque con el Quemero será su debut oficial en la temporada.

El elenco de Lomas de Zamora viene de perder la categoría y conformó un plantel casi totalmente renovado para volver a pegar el salto a la Primera Nacional. El primer paso será en Ingeniero Maschwitz, escenario en el que buscarán los tres puntos.

En cuanto al equipo, sin demasiadas certezas, se sabe que Sebastián Valdéz estará a disposición del entrenador luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo, que pudo superar a tiempo para el comienzo.

La previa

El cuerpo técnico tuvo varios amistosos para observar cual será el mejor once de cara al choque del domingo. Ahora, a poco de poner primera en el torneo solo esperan que sea con el pie derecho y demostrar los frutos de una dura pretemporada.

Al respecto, Daniel Monllor, en contacto con Info Región, comentó: “En cada arranque de torneo uno se guía por el armado de los planteles y los jugadores que hay en cada equipo. Los Andes y Almirante Brown por la historia son candidatos, pero también hay otros que se reforzaron muy bien y el torneo será muy parejo”.

Por otra parte, sobre el recuento de los trabajos en el periodo de receso, agregó: “Fue una pretemporada muy exigente desde lo físico, tenemos un cuerpo técnico que propone mucho y para el estilo de juego que impone el entrenador es fundamental estar bien desde ese aspecto. En Ezeiza estuvimos una semana en la que nos faltó un poco desde lo futbolístico pero lo suplimos con los amistosos”.

La recuperación

El rival de turno para el Milrayitas no tuvo el mejor de los comienzos en el torneo, el 3-0 en contra con Flandria como visitante golpeó al grupo del Quemero por lo que la primera presentación con su gente esperan que sea con un triunfo.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Máximo Levi, Sebastián Valdéz, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Axel Arce y Jorge González o Alejandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Acassuso: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra. 

DT: Mariano Moramarco.

Estadio: Deportivo Armenio.

Hora: 15:30.

Árbitro: Juan Pafundi.