Pallares: “Nos dijeron que medidas como bajar el IVA en los alimentos era inaplicable”

El senador bonaerense se refirió a una de las medidas impulsadas por el Gobierno y afirmó que se basa en un proyecto presentado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hace dos años.

El senador bonaerense y presidente del bloque del Frente Renovador, José Luis Pallares, se refirió a la medida tomada por el Gobierno de bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica y denunció que fue un proyecto que Sergio Massa presentó hace dos años, el cual fue “duramente cuestionado por el macrismo”.

“Me pregunto ahora qué dirá Marcos Peña de su propio gobierno, ¿estarán queriendo sacar ventajita como le dijeron a Massa?”, señaló el senador bonaerense a través de sus redes sociales.

En esa sintonía, apuntó que “el cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de porque la gente les dio la espalda” en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, donde el oficialismo cayó por más de 15 puntos a nivel nacional.

“Hemos soportado todo tipo de agravios por parte del macrismo, desde demagogos hasta populistas y ventajeros, además de decirnos que medidas como estás eran inaplicables; el tiempo le dio la razón a Massa”, concluyó el funcionario.