Jornada solidaria en la Unión de Magistrados de Lomas

Fue organizada por las Comisiones de Acción Social y de Derechos de las Personas con Discapacidad para colaborar con el Hogar “También son Nuestros”.

En la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora (UMFLZ) se llevó a cabo este fin de semana una jornada solidaria para colaborar con el Hogar de Niñas y Niños “También son Nuestros” de Lomas de Zamora.

En el evento, un grupo de jóvenes y en compañía de Magistrados y Funcionarios asociados y sus hijos, amasaron, hornearon y decoraron una merienda que donaron al Hogar.

La actividad fue impulsada por Mariela Milano y organizada por las Comisiones de Acción Social y de Derechos de las Personas con Discapacidad de la UMFLZ.

“Este primer proyecto práctico y de acción fue realizado en conjunto entre ambas comisiones, provocando entusiasmo en la realización de nuevos talleres y jornadas, a los que invitamos a participar a todos los interesados”, expresaron desde la institución a través de un comunicado.

Desde la UMFLZ agradecieron por la jornada a Milano, Andrea Caruso, Luz Fleita, Jorgelina Lento, Griselda Ibrahim, Aurora Pasini, Mariana Cebalo, Celeste Cebalo, Silveria Fernández, Pablo Krawiec Krawzczuk, Alejandro Sanjuan, Gustavo Grabois, Silvia Bello y LSP Promociones.