Lanús: Una mujer y dos nenes fueron baleados en un enfrentamiento entre bandas

Ocurrió en Villa Jardín. Fueron internados de urgencia en el hospital Evita y están fuera de riesgo.

Una mujer y dos nenes fueron heridos de bala en medio de un tiroteo entre bandas en la localidad de Villa Jardín, partido de Lanús. Fueron trasladados e internados de urgencia en el hospital Evita de dicho distrito, aunque están fuera de peligro.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho comenzó a través de una discusión en medio de la calle entre las dos bandas. Según los vecinos, la misma fue subiendo de tono hasta que uno de los integrantes de uno de los bandos sacó un arma de grueso calibre y amenazó a dos sujeros, que también sacaron armas. Allí comenzó un intercambio de disparos.

Un nene de ocho años y una nena de cuatro, de nombres Elían y Karen, hijos de una de las integrantes de la banda, conocida como “La Pelada”, resultado heridos en el tiroteo, al igual que su madre. Los tres fueron trasladados al hospital Evita, donde se recuperan favorablemente.

En tanto, en el mismo establecimiento entró uno de los integrantes de la banda, de 15 años, que también resultó herido en el enfrentamiento en la zona lumbar, y una joven que caminaba por la calle y recibió impactos de bala en el muslo y la pierna izquierda, quien logró pedir ayuda a los vecinos, que llamaron al 911.

Finalmente, la policía informó que continúa en la búsqueda del resto de los involucrados en el tiroteo, aunque todavía no hay novedades.