Las películas más vistas del fin de semana

"La odisea de los giles" fue la más vista, pero "Angry Birds 2" se metió en el podio. "El rey León" sigue imparable.

“La odisea de los giles” se llevó el título de la película más vista del fin de semana al vender 316.000 entradas. “El rey León” se mantiene en el segundo puesto, con 127.297 tickets cortados; mientras que “Angry Birds 2: la película” se metió en el podio, fue elegida por 80.081 espectadores.

La odisea de los Giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El rey león

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

DIRECCIÓN: Jon Favreau.
VOCES ORIGINALES: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles.
GENERO: Drama, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Angry Birds 2

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

DIRECCIÓN: Thurop Van Orman.
VOCES ORIGINALES: Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, . Awkwafina, Maya Rudolph, Tiffany Haddish.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.